A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

GENARO SÁNCHEZ CAPILLA NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO ANDALUZ DE COLEGIOS DE MEDIADORES DE SEGUROS

Granada, 11 de Mayo de 2017

Estimados Colegiados

Os remitimos comunicado recibido en el dia de ayer por parte del secretario general técnico del Consejo Andaluz, D. Francisco J. Santamaría Garrido.

El pasado día 8 de Mayo, la Junta de Gobierno del Consejo Andaluz se reunió en funciones, y tras analizar la única candidatura presentada, se comprobó que todos sus componentes cumplían los requisitos exigidos por las Normas Electorales, por lo que fueron proclamados oficialmente sus candidatos, quedando la Junta de Gobierno del Consejo Andaluz conformada de la siguiente forma, a la espera de la toma de posesión de los cargos: Genaro Sánchez (Granada) presidente del Consejo; Elena Romero (Sevilla), vicepresidenta primera; Juan Antonio Márquez (Almería), vicepresidente segundo; Fco. Javier García-Baquero (Huelva), secretario y David Salinas (Córdoba), tesorero.

Respecto a la proclamación, el secretario general técnico del Consejo Andaluz, Francisco Javier Santamaría, ha informado que 'una vez tomen posesión de sus respectivos cargos las anteriores personas designadas automáticamente, por imperativo estatutario, se incorporarán a la Junta de Gobierno los presidentes de los restantes Colegios andaluces, en su calidad de vocales natos'. 

Por consiguiente el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y a través de nuestro presidente D. Genaro Sanchez Capilla, presidirá el órgano de gobierno del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros una vez que tome posesión de su cargo para los próximos cuatro años.

Etiquetas: colegio, ComunicadoOficial, ConsejoAndaluz