COMUNICADO OFICIAL: VUELVE LA NEWSLETTER OFICIAL DEL COLEGIO DE MEDIADORES DE GRANADA EN CON EL NUMERO 3 – I/2017

Estimados colegiados:

Siguiendo el compromiso adquirido por la Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, donde la Innovación, Profesionalidad y Compromiso con el sector asegurador son los valores por los que el Colegio de Mediadores y su Junta Directiva actúan en “Pro” de la Mediación, es por ello que de nuevo sale a la luz, en este mes de abril 2017, el boletín número 3 de la revista GranaNews correspondiente al primer trimestre 2017

A través de la presente publicación y con periodicidad trimestral, pretendemos continuar acercando al colectivo profesional de la Mediación granadina, Entidades Aseguradoras, Instituciones y sociedad en general, el día a día de la institución colegial, así como los actos y actividades desarrolladas por el mismo, desde cada una de las vocalías que lo integran, agradeciendo a todos aquellos colegiados, Aseguradoras, profesorado, Instituciones y Organismos, su estrecha colaboración para el desarrollo del mismo.

Como Institución Profesional hemos de potenciar la visibilidad e imagen de nuestro colectivo y “GranaNews del Mediador” es ya, la herramienta que nos ayudará a su consecución, donde para ello dejamos abierta la puerta para aquellos de vosotros que quieren participar, de una manera más activa, el poder darnos traslado de artículos literarios relacionados, en la medida de lo posible, con nuestro sector y que serán tenidos en consideración para próximos números.