COMUNICADO OFICIAL: ACUERDO INSTITUCIONAL ENTRE EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE GRANADA Y LA EMPRESA PROTECTION REPORT

Estimados Compañeros:

Os damos traslado de la renovación y actualización del Convenio de Colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y la Consultora especializada en la Normativa sobre Protección de Datos de Carácter Personal y Nuevas Tecnologías PROTECTION REPORT, S.L., a través del cual los colegiados podrán seguir beneficiándose de condiciones preferentes en cuanto al cumplimiento legal de dicha norma a través de los servicios de esta Consultora para el año 2017.

Además con objeto de fomentar por parte del Colegio la adhesión a este convenio de colaboración de colegiados que no estén acogidos al mismo se ha conseguido que se aplique un descuento de un 50 % del coste del servicio para el primer año y de un 25 % para el segundo.

El Acuerdo sellado en la sede colegial en la mañana de hoy , lo han firmado D. Genaro Sánchez Capilla ( Presidente del Colegio ) y D. Fco Javier RosalesVillegas (Responsable de PROTECTION REPORT  Granada ).También ha asistido al mismo  D. Enrique J. Pérez Aguilera ( Vicepresidente del Colegio ).

Saludos.